Uno de las grandes propuestas que tienen la gran mayoría de empresas para empezar un nuevo año es la renovación de sus catálogos. Por ello, hoy os dejamos con unos pequeños trucos para conseguir mejorar el posicionamiento de tu marca tanto online como offline.

Recuerda que los catálogos son una herramienta de presentación detallada de los productos que ofrece una marca y un gran medio de comunicación y promoción.

CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN CON UN BUEN CATÁLOGO:
Para mejorar la captación de clientes, es súper importante que tengas un diseño creativo, innovador y llamativo, así como el logo de tu marca, teléfono y página web de fácil lectura. Además, una buena organización por gamas, con todas las características detalladas y, al ser posible, imágenes de alta calidad para transmitir al cliente calidad y diferenciación.

Consejo: Antes de empezar con el diseño de tu catálogo, échale un vistazo a las nuevas tendencias en diseño gráfico para este 2019 y aplícalo con los colores de tu identidad corporativa.

FORMATOS A ESCOGER PARA TU CATÁLOGO:
Si dudas entre las diferentes opciones que te mostramos a continuación, te aconsejamos que utilices Exaprint, una imprenta online que te aconsejará de forma gratuita según tus necesidades y de forma telefónica.

1. Catálogo grapado
Este tipo de catálogos se adaptan a tus necesidades ya que te permite escoger el número de páginas, encuadernación, orientación del papel y la cantidad. Además, podrás añadir un acabado al papel cómo un mate Soft Touch, un plastificado mate o un plastificado brillante.
¡Aporta valor a tus catálogos!

2. Catálogo encolado
Si quieres transmitir elegancia y calidad con tus catálogos, te aconsejamos que imprimas tus productos en un catálogo encolado de alta gama, con cubiertas de Barniz selectivo, 3D, Stamping caliente oro y plata o gofrado.

 

3. Catálogo espiral
Una encuadernación realizada a partir de un espiral doble de metal, a escoger entre negro o blanco. La clásica encuadernación que aportará resistencia, durabilidad a tu marca.

Imprimir catálogos personalizados te ayudarán a mejorar la fidelización de tus clientes, así como aumentar los beneficios de tu marca