– Actualmente trabajo realizando una sustitución en el grupo editorial Punto y Seguido S.L. editando y maquetando la revista El Siglo de Europa y el periódico El nuevo Lunes.

–  Un año trabajando como diseñador gráfico en Avantis Polizas.

Siete años al frente del departamento de marketing de la empresa Distribuciones Videógraficas Digitales, mayorista dedicado a la venta/distribucion de videojuegos y cine, gestionando acciones de publicidad para empresas como Nintendo, Sony, Ubisoft, EA, Paramount, Warner Bros, Paramount, Universal, Fox entre las más destacadas. También realizaba dos revistas mensuales con todas las novedades mensuales, paginas de publicidad en revistas del sector, cartelería gran formato, packaging y campañas puntuales para los puntos de venta de los clientes de dicha compañia.

Tres años trabajando en fotomecánica Chafer llevando a cabo la publicidad de las promociones de los supermercados Dia (folletos y carteles gran formato), y las revistas cinemania, guia DVD, blue joven, etc… y realizando trabajos puntuales para Telefónica.

Dos años trabajando como freelance realizando excesos de trabajos para fotomecánicas y agencias de publicidad y además dos publicaciones mensuales de 80 páginas cada una desarrollando toda la creación de dichas revistas, arte final, maquetación, escaneado de imagenes, control de producción, etc…

Un año de experiencia en el Departamento de Comunicación de la empresa Jugueterías Poly, desarrollando campañas puntuales para su cadena de tiendas en la creación de todo tipo de publicidad (carteles gran formato, catálogos, dípticos, trípticos…) así como la imagen corporativa de dichas tiendas.

Seis meses ocupando el puesto de maquetador jefe en la editorial Horas Puntas realizando la maquetación y diseño de sus distintas publicaciones. – Un año trabajando en la fotomecánica DGB en el entorno MAC y PC.

Un año de experiencia en la empresa de reprografia Croquis S.L.

Seis meses trabajando en la imprenta Helios S.A. en los entornos MAC y PC.

Seis meses, trabajando en la empresa La Riva, realizando fotocopias láser color, impresiones digitales mediante Fiery, ploteados y cartelería en general.