Las tendencias de diseño gráfico van y vienen más rápido de lo que puedes esperar, pero si quieres adelantarte a tus competidores en 2020, es crucial que te mantengas al tanto de los últimos cambios.
Afortunadamente, no es necesario ser un experto para mantenerse fresco, ya que grafico fajardo ha reunido las principales tendencias de diseño gráfico para 2020.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a actualizar sus imágenes de redes sociales en 2020:
1. Paletas de colores apagados
Las paletas de colores apagados son una gran tendencia para actualizar y actualizar fácilmente sus gráficos. Un color apagado es un color que tiene negro o blanco agregado, por lo que es lo opuesto al color vibrante. Esta puede ser una tendencia realmente efectiva en las redes sociales, especialmente porque se puede aplicar rápidamente a sus encabezados e imágenes.
2. Minimalismo
El minimalismo ha ido en aumento durante los últimos años, con muchas compañías de tecnología que utilizan el minimalismo en sus páginas de destino. Pero prepárese para ver el minimalismo hacerse cargo de las redes sociales en 2020.
Puede participar en esta tendencia creando gráficos limpios en las redes sociales y enfocándose en el espacio en blanco en sus diseños.
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3. Animaciones de marca
Los GIF están en todas partes, tanto que se han convertido en parte de nuestro vocabulario. Pero los GIF y las animaciones siguen siendo una herramienta subutilizada para la marca.
Crear un GIF único y de marca es una manera fácil de adelantarse a sus competidores en 2020. No solo el GIF será completamente único para usted, lo que significa que ningún competidor puede copiarlo, sino que también ayuda a construir una mejor asociación de marca.
Los GIF también se pueden personalizar para cualquier situación, como un hito seguidor o el lanzamiento de una nueva campaña.
4. Ilustraciones abstractas y soñadoras
Las ilustraciones han estado apareciendo por todos lados en los últimos años, desde Casper hasta Spotify, hasta los gigantes tecnológicos Twitter y Apple. Piense en ilustraciones abstractas y soñadoras como lo opuesto a ilustraciones realistas, con proporciones exageradas y combinaciones de colores inusuales.
Esta tendencia puede ser particularmente excelente en las redes sociales, ya que llama la atención rápidamente y puede alentar a los lectores a pasar más tiempo mirando sus publicaciones.
5. Fuentes pesadas pero simples
En 2020, las fuentes livianas, aireadas y manuscritas están desfasadas, y en su lugar, las fuentes pesadas son las idoneas. Por fuentes pesadas, nos referimos a las fuentes que se encuentran dentro del extremo en negrita o bold.
Las fuentes pesadas pero simples son una gran tendencia para usar en sus gráficos de redes sociales. Una fuente pesada puede ser una adición llamativa a los gráficos simples y funcionará para la mayoría de las marcas.
Un consejo importante cuando se usa esta tendencia es no exagerar, y enfocarse solo en usar fuentes pesadas en encabezados o frases importantes. Si todo es pesado, entonces todo es pesado.
Esperemos que estos consejos se sumen a sus consideraciones para 2020 y le brinden algunos elementos más para pensar en su enfoque de contenido.
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